Skip links

Logo-Fundacion

REFORESTACIÓN Y CUIDADO DEL AGUA

AYUDA A DESPLAZADOS

AYUDA A JÓVENES Y ADULTOS

Estamos para ayudar a jovenes a adultosa desplazadosal medio ambienteal agua

REFORESTACIÓN y CUIDADO DEL AGUA

Reforestaremos las cuencas hidrográficas de Colombia por medio de material vegetal especial, producido en los viveros de Hacienda el Diamante.
Protegeremos los recursos hídricos a nivel de cuenca, a través de alianzas entre múltiples partes interesadas del sector público y privado, participando en el desarrollo y la implementación de los planes de gestión y cuidado de aguas.
¡¡¡PRETENDEMOS CUIDAR Y ENSEÑAR A CUIDAR EL PLANETA!!!

AYUDA A DESPLAZADOS

Implementaremos proyectos productivos y de emprendimiento dirigidos a personas cabeza de familia hombres o mujeres, desplazados por el conflicto armado colombiano.
Creemos que la empresa y el empleo son las mejores rutas para brindar una solución socio-económica a las personas de bajos recursos. Al contar con las habilidades que necesitan los mercados locales y se tiene el acceso a herramientas necesarias, se obtiene éxito en la búsqueda de trabajo o creación de empresas.

AYUDA A JÓVENES Y ADULTOS

Proporcionaremos ayuda a jóvenes de bajos recursos y de condición vulnerable, que tienen altas probabilidades de encaminarse a las drogas, delincuencia común, sicariato y demás casos de dinero fácil y rápido; en la ciudad de Bogotá y Cundinamarca, en las edades de los 12 a los 17 años.
Ayudaremos a los jóvenes a adquirir destrezas para garantizar un trabajo decente al proporcionarles habilidades técnicas, vocacionales, comerciales y de vida. A esto le sigue la tutora y otro tipo de apoyo para asegurar que los jóvenes puedan usar estas habilidades para asegurar empleos o iniciar sus propios negocios.
Los medios que utilizaremos serán diversas ayudas, conferencias de persuasión y motivación, consejerías personalizadas basadas en la palabra de Dios y el testimonio propio y de otras personas. También brindaremos ayuda por medio de clases de emprendimiento, proyectos productivos, capacitaciones y aprendizaje de oficios a los adultos de 18 a 60 y a adultos mayores con más de 60 años que tengan posibilidad de ser productivos.

FACEBOOK

YOUTUBE

Más información aquí en nuestras redes sociales

Return to top of page
Escribenos
Whatsapp
Hola,
En que podemos ayudarte?